3 de octubre de 2009

El Azteca va tomando su 'look europeo'

Categories:
























Ayer iniciaron las labores para eliminar la malla ciclónica en el estadio Azteca, con lo que la visibilidad para los aficionados estará libre de obstáculos a partir del próximo partido, que será el sábado 10 de octubre, cuando la Selección Mexicana reciba a su similar de El Salvador. Alejandro de Haro, director del estadio Azteca, expresó que la FIFA ha solicitado que se retiren los alambrados, por lo que se decidió iniciar con las obras correspondientes, que durarán alrededor de tres días, pero que se pondrá protección para evitar que algún aficionado espontáneo brinque a la cancha; además de que se dispone de las cámaras de video para detectar cualquier posible problema que se llegara a presentar.

"México es uno de los pocos países que aún tiene alambrados, y FIFA ha solicitado que sean retirados, porque tapan la visibilidad de los espectadores de las primeras filas.

"Como pasa en los toros, no falta el espontáneo; vamos a prevenir esto con policías en los fosos, pero además se instalarán una especie de espadas tubulares separadas entre sí por un metro de distancia y entre cada una de ellas se podrá colocar alambre de púas, de tal manera que no se verá ni tapará la vista hacia la cancha. El objetivo es quitarla en un futuro".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "El Azteca va tomando su 'look europeo'"

Publicar un comentario