31 de octubre de 2009

“Guti” le pide Rafael Márquez que se enfoque en su equipo

Categories:



José María Gutiérrez “Guti”, le pidió al defensa mexicano del Barcelona, Rafel Máquez que no se meta en los asuntos del equipo “Blanco” y que se preocupe por lo que pase dentro de su escuadra: "Que se preocupe de su equipo y de jugar", todo esto después de que el capitán de la Selección Mexicana dijera que sería justo que se castigara al merengue por haber insultado a su entrenador.

Durante el final del partido contra el Alcorcón de la Tercera División en la Copa del Rey de España, el mediocampista se hizo de palabras con el entrenador Manuel Pellegrini reclamándole sobre porque lo sacó del partido.

"Me llevo increíble con Pellegrini, no me puedo llevar mejor. Es de los entrenadores que mejor me he llevado, que mejor he conectado desde el principio. Si estoy en el Real Madrid el ochenta por ciento se lo debo a él, por la confianza y las palabras que me dio. No tengo nada contra Pellegrini, todo lo contrario", aseguró el español.

El madridista declaró que quería hablar con la prensa para desmentir todo lo que se ha dicho sobre su persona, después de que se dijera que le había faltado al respeto al entrenador chileno.

"Salgo a rueda de prensa para reiterar que todo lo que se ha publicado en algunos medios es totalmente falso. Que hubo una charla entre jugadores y técnicos con mucho respeto por las dos partes. Todo lo demás es tontería, son cosas que suceden en un descanso de un partido que va mal en el que las charlas son tensas", apuntó “Guti”.

También ofreció una disculpa por haber echo el gesto con el brazo hacia el público ya que eso es un mal ejemplo de algo que un jugador del Real Madrid debe hacer dentro de una cancha de Futbol: "Como jugador del Real Madrid, capitán y como persona pido perdón por el gesto que hice. Son momentos calientes en los que el equipo no tenía un buen resultado. Asumo mi culpa".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "“Guti” le pide Rafael Márquez que se enfoque en su equipo"

Publicar un comentario