9 de octubre de 2009

Palermo marcó un gol de cabeza para el Guinness

Categories:

"El suspenso fue terrible, porque hasta último momento pensé que se me podía abrir e irse afuera", confesó el goleador de Boca. Y no era para menos, la pelota recorrió 38,9 metros antes de convertirse en otro golazo de este jugador irrepetible. El portero rechazó un poco mal, pero sólo a un loco se le ocurre cabecear al arco desde la mitad de cancha.



La carrera de Martín Palermo está repleta de momentos cinematográficos, y todos se produjeron dentro de la cancha. Convirtió goles imposibles, ganó partidos decisivos, se le cayó una tribuna en las piernas, pateó penales con los dos pies (¡al mismo tiempo!) y metió golazos desde la mitad de cancha, con el botín y ahora con la cabeza.



Cometió dos errores en su vida futbolística. Ser contemporáneo de Batistuta y Crespo fue el primero. Eso le impidió tener más brillo en la selección argentina. El segundo fue patear ese tercer penal en la Copa América. Errar dos penales es mala suerte, pero al tercero sólo lo pateaba un loco.



No hay récord Guinness sobre la distancia en goles de cabeza porque a nadie se le había ocurrido competir en semejante absurdo. Hasta que un loco cabeceó a la portería desde la mitad de cancha. Otra vez, el mismo Palermo

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Palermo marcó un gol de cabeza para el Guinness"

Publicar un comentario